ICO es más que una agencia, es mi equipo extendido. Hemos trabajado juntos desde hace más de 10 años desarrollando la estrategia de contenido de la UNITEC. Su equipo te asesora y busca siempre la mejor manera de hacer las cosas; su trabajo, se extiende más allá de la mercadotecnia, también desarrolla contenido para Rectoría, Admisiones y Recursos Humanos; entregando siempre a tiempo todos los proyectos por complicados que sean.

Roxana Alanís
Directora de Contenido y Redes Sociales de la UNITEC

Laureate International Universities

In ICO, we found a terrific business partner and a company with talented and adaptable resources. Over the course of our relationship, ICO has evolved their service model to meet changing market dynamics and business needs. In addition, they have consistently demonstrated that they are a learning organization, collaborative across internal/external functions, and committed.

Max Raphel
Vice President Commercial Operations at Laureate International Universities

Grupo Posadas

Tras quince años de trabajar con ICO haciendo informes anuales, revistas internas y comunicados, puedo decir que más que un proveedor ha sido siempre una extensión del área de comunicación de Posadas. A Lolis tengo 25 años de conocerla, y debo decir que su pluma es una combinación de inteligencia y sensibilidad; de tino y prudencia; de estilo impecable.

Javier Barrera
Vicepresidente de Grupo Posadas

LATAM en Mercer

En la fructífera relación que iniciamos con ICO en 2007, hemos encontrado el socio estratégico que necesitábamos para construir las bases de un sistema de producción de capital intelectual, que es hoy una parte toral y emblemática de la oferta de mercado de Mercer en México. Junto con el equipo de ICO diseñamos un exitoso método para dar consistencia editorial y un estilo único a nuestros contenidos.

Sebastián Bonillas
Lider de Ventas y Mercadotecnia para LATAM en Mercer

General Electric

Conozco a ICO y a su talentoso equipo desde sus inicios, mencionar los años no quiero pues siempre nos hace sentir mayores. Puedo decir que fueron pioneros de la comunicación corporativa cuando nadie en México realmente conocía este tema, así como lo son hoy de la mercadotecnia de contenidos. Tratar con Lolis y Javier siempre ha sido una gran experiencia a nivel profesional, pero lo más importante es que también es muy divertido.

Madeleine Girod
Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Electric

IASA Comunicación

En un mercado tan cambiante y con empresas y usuarios cada día más demandantes, sólo empresas de la calidad de ICO pueden cumplir 25 años.
Como uno de sus clientes, hemos tenido la oportunidad de constatar como las entregas a tiempo y con excelente calidad son viables cuando se cuenta con el apoyo y compromiso de un gran equipo

Ulises Navarro
Director Editorial de la revista Alto Nivel, editada por IASA Comunicación.

Fondo Memorial Eduardo Vargas

Teníamos un reto enorme: hacer una publicación que hablara a los padres con hijos con discapacidad con objetividad y claridad, en un tono alentador y lleno de energía que movilizara a las familias para trabajar con sus niños. Lolis y Javier nos llevaron de la mano para definir nuestro proyecto, dimensionarlo y poner los pies en la tierra. Con una generosidad que agradeceremos siempre, nos dieron un espacio para crecer a su sombra.

Alicia Molina
Directora Operativa de la Fundación Ramón Vargas